Que es graficoymedia.com?

Es un portal web que ofrece plantillas after effects o recursos para diseñadores descargables desde $1 y Free

Como funciona graficoymedia.com?

Graficoymedia es un servicio de suscripción. Una vez suscrito o registrado, tiene acceso para comprar templates desde un precio de $1 y en algunas ocasiones Free, una vez que realice la compra tiene acceso a descargar las plantillas tantas veces como desee. Una vez que haya descargado un archivo, podrá guardarlo y usarlo para siempre, sin regalías.

Cuales son los archivos descargables?

Una vez termine su compra tiene acceso a descargar el contenido en .zip que se puede utilizar en películas, televisión, trabajo en línea y multimedia, y prácticamente cualquier otro tipo de proyecto, comercial o no. Los medios de archivo son una forma útil para que los fabricantes de medios ahorren tiempo y dinero que de lo contrario se gastarían tiempo y dinero creando contenido ellos mismos.

Donde veo la vista previa de la plantilla?

Al ingresar a la plantilla sobre la imagen destacada dale clic al boton que dice “View Video"

Cuantas veces puedo descargar la plantilla que ya compre?

No hay limite de Descargas. Descargarla cuando quieras.

Donde me doy cuenta si suben un nuevo template?

Entérate en nuestras redes sociales o en algunos casos te llegara un e-mail con nuestras novedades.

Los templates contienen Audio?

No, pero sugerimos portales webs donde puedes descargar audios profesionales para tus proyectos.

Tengo que pagar por Suscribirme?

Por supuesto que NO, puedes abrir tu cuenta totalmente gratis y si no quieres comprar plantillas after effects o recursos, puedes acceder y descargar al material gratuito.

Donde me contacto si tengo algo inconveniente?

No dudes en escribir a info@graficoymedia.com nuestro equipo de soporte correrá para responderte cuanto antes posible.

Como hago los pagos?

Nuestro sitio web esta ligado con la plataforma mas grande de pagos en el mundo PAYPAL y puedes realizar tus pagos de forma segura con tu tarjeta de credito

Reembolsos?

nuestra Política de reembolso de la tarifa de cada uno de la plantillas es Sin reembolsos,  los pagos no son reembolsables y no hay reembolsos o créditos por períodos parcialmente utilizados. Sin embargo, después de la cancelación, continuará teniendo acceso a descargar sus archivos de por vida.

No podemos emitir un reembolso, si no desea utilizar un clip que ya ha sido comprado. Por favor, obtenga una vista previa del contenido y revise toda la información proporcionada antes de realizar una compra.